29.7.11

Poema de Stella Maris Taboro


AMOR

Te llevo en lo más hondo de mi
donde no llega ni siquiera mi pensar.
Te llevo en mi piel sembrada de sueños
Te llevo en mi pecho de lunas plenas
Te llevo en cada amanecer día y noche,
en mis soledades y silencios.
Te llevo en mi sonrisa, en mis poemas
en cada susurro que trae el viento,
en la luz de la luna que se arropa en mi alcoba
Por todo eso, quisiera desorientarme
............. en tus adentros
........................porque tanto te siento.

© Stella Maris Taboro

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hermoso canto de amor, Stella!
La presencia del otro en nuestra vida y en nuestro ser...
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

30.7.11  
Blogger galáctica said...

Cuando el amor se convierte en parte del ser y todo lo invade...Muy logrado . Saludos poéticos Irene Marks

30.7.11  
Anonymous Anónimo said...

buen poema de amor
besos myrtha

31.7.11  
Blogger Sonia said...

La luna que se arropa en mi alcoba... Esa imagen es maravillosa!!! La sentí en todos mis recuerdos. Gracias. Sonia

1.8.11  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

UN CANTO A LA VIDA !
UN BELLO Y ENSOÑADO POEMA FELICITACIONES GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR UNA CARICIA AL ALMA
GRACIAS POR ESTE POEMA
LIDIA CC.

27.8.11  
Blogger Julio César Castellón said...

hola, me gustan los poemas quisiera me permitas publicar los mios dame tu correo para compartirtelos, espero tu repuesta.

2.7.14  
Blogger S .M.T said...

smtabo@gmail.com

22.11.14  
Blogger Unknown said...

Preciosa poesía, me ha encantado es sentimiento puro lo que sale del corazon es la mas límpido que hay.

22.4.16  

Publicar un comentario

<< Home